Asamblea S-D-VII

El pasado día 9 de marzo de 2022, en Asamblea Extraordinaria, se llevó a cabo la elección y toma de protesta de los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Seccional de la Sección Sindical número 7, de la Ciudad de México.

Los trabajos de este evento fueron presididos por nuestra Líder Erika Marcela Vidal Carrera, Secretaria General del SINDET-SEDATU, quien dirigió un mensaje a los integrantes de la Sección Sindical, afirmando que es un verdadero gusto encontrarlos bien de salud, después de haber pasado por la emergencia sanitaria que afecto a nuestro país, y un honor poder visitarlos y compartir nuevamente estos momentos de acercamiento laboral y de amistad.

Por su parte las compañeras y compañeros, tomaron la palabra uno a uno, en general exhortaron a la nueva dirigencia de la Sección a luchar en pro de los derechos de los trabajadores de base, en unidad con el Comité Ejecutivo Nacional.

Posteriormente se realizó la elección y toma de protesta en forma protocolaria a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Seccional de la S-D-VII. Los integrantes de la Sección demostraron su apoyo a la gestión que inicia de la nueva Secretaria Seccional electa, la compañera Fernanda Ramírez.

Finalmente Nuestra Líder dio por concluida la asamblea, reconociendo y reafirmando el compromiso y los lazos de fraternidad entre el Comité Ejecutivo Nacional y nuestra Sección Sindical número 7 de oficinas centrales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *