Regreso a labores presencial

El SINDET-SEDATU informa a sus agremiados que el Lic. Willingtons Carrasco Cevallos, Director General de Capital Humano y Desarrollo Organizacional, dio a conocer a nuestra Secretaria General, a través de la circular No. IV.413.DGCHDO.00447.2022, que referente a la modalidad de trabajo denominada “Días de trabajo presencial y a distancia alternados”, se dará inicio al esquema de trabajo de sólo tres días de asistencia presencial y dos días de trabajo a distancia, de manera provisional del 16 de marzo de 2022 y hasta el 15 de abril de 2022.

En ese sentido, las trabajadoras y los trabajadores que asistían a labores presenciales los días lunes y miércoles, a partir del 16 de marzo de 2022 deberán de asistir los días lunes, martes y miércoles en el mismo horario que habían venido asistiendo.

Asimismo, las trabajadoras y los trabajadores que asistían a labores presenciales los días martes y jueves, a partir del 16 de marzo de 2022 deberán de asistir los días martes, miércoles y jueves, en el mismo horario que habían venido asistiendo.

LEER DOCUMENTO COMPLETO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *