TOMA DE PROTESTA SECCIÓN SINDICAL VI HIDALGO

El pasado día 23 de marzo de 2021, en Asamblea Extraordinaria, se llevó a cabo la elección y toma de protesta de los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Seccional de la Sección Sindical número 6, del estado de Hidalgo.

Los trabajos de este evento fueron presididos por nuestra Líder Erika Marcela Vidal Carrera, Secretaria General del SINDET-SEDATU, teniendo como invitados de honor al Lic. Jonathan Ríos Ortega, Presidente Colegiado de la FEDESSP Hidalgo, por el SNTSAGARPA. El S.L.C. Luis Rey Carrillo Castro, en representación del Prof. Said Vargas Sáenz, Presidente Colegiado de la FEDESSP Hidalgo por el SNTE, la Lic. María del Socorro Acosta Fuentes, Secretaria General del SNTSCT Sección 18, en representación del Lic. Hermilo Sanchez Castillo, Presidente Colegiado de FEDESSP Hidalgo.

eL Lic. Jonathan Ríos Ortega, Presidente Colegiado de la FEDESSP Hidalgo, fue el encargado de dirigir un mensaje a los integrantes de la Sección Sindical, reconociendo y reafirmando los lazos de fraternidad y cooperación entre la Federación y nuestra organización Sindical, sobre todo durante los tiempos difíciles que se viven actualmente, donde ha quedado demostrado que la unidad hace la fuerza para abatir los obstáculos que se nos presenten, así como también exhorto a luchar en pro de la base trabajadora, en unidad con los Sindicatos Hermanos de la FEDESSP, posteriormente se realizó la elección y toma de protesta en forma protocolaria a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Seccional de la S-D-VI-F.

Por su parte los integrantes de la Sección demostraron su apoyo y compromiso a la gestión del Nuevo Secretario Seccional electo, el compañero Juan Gabriel Martínez Pérez, manifestando seguir en la misma línea durante su gestión.

Finalmente Nuestra Líder afirmó que es un honor compartir estos momentos y visitar a nuestros compañeros de Hidalgo, pues es un estado al cual le tiene mucho cariño, además de que le trae muy gratos recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *