PROCESO ELECTORAL 2022

El SINDET-SEDATU informa a todos sus agremiados que el proceso electoral para la elección de la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional, para el periodo 2023-2029, que se llevo a cabo a nivel nacional el 29 de noviembre de 2022, se realizo sin contratiempos y sin incidentes, y el resultado preliminar favoreció a la Planilla Color Naranja, encabezada por la C. Erika Marcela Vidal Carrera.

La Secretaría de Organización y la Comisión Nacional Electoral del SINDET-SEDATU, fueron los encargados de velar por la legalidad del Proceso Electoral, el cual registro una participación del 97.70% de trabajadores afiliados al SINDET-SEDATU, y luego de contar cada sufragio, declararon como ganador preliminar de la contienda a la Planilla Naranja con un total de 378 votos a favor.

La participación de los trabajadores agremiados a nuestra Organización Sindical en el Proceso Electoral, fue histórico, contundente, exitoso, y permitió a quienes fungieron como autoridades electorales determinar el resultado preliminar el mismo día de la elección.

La Secretaría General agradeció el invaluable apoyo brindado por los Secretarios Seccionales del SINDET-SEDATU a nivel nacional, sin el cual esta jornada Electoral no hubiera sido posible, y los exhorto a que sigamos trabajando hombro con hombro, para que juntos hagamos un solo equipo ganador, en beneficio de la base trabajadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *