PROCESO ELECTORAL 2022

El SINDET-SEDATU informa a todos sus agremiados que el proceso electoral para la elección de la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional, para el periodo 2023-2029, que se llevo a cabo a nivel nacional el 29 de noviembre de 2022, se realizo sin contratiempos y sin incidentes, y el resultado preliminar favoreció a la Planilla Color Naranja, encabezada por la C. Erika Marcela Vidal Carrera.

La Secretaría de Organización y la Comisión Nacional Electoral del SINDET-SEDATU, fueron los encargados de velar por la legalidad del Proceso Electoral, el cual registro una participación del 97.70% de trabajadores afiliados al SINDET-SEDATU, y luego de contar cada sufragio, declararon como ganador preliminar de la contienda a la Planilla Naranja con un total de 378 votos a favor.

La participación de los trabajadores agremiados a nuestra Organización Sindical en el Proceso Electoral, fue histórico, contundente, exitoso, y permitió a quienes fungieron como autoridades electorales determinar el resultado preliminar el mismo día de la elección.

La Secretaría General agradeció el invaluable apoyo brindado por los Secretarios Seccionales del SINDET-SEDATU a nivel nacional, sin el cual esta jornada Electoral no hubiera sido posible, y los exhorto a que sigamos trabajando hombro con hombro, para que juntos hagamos un solo equipo ganador, en beneficio de la base trabajadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *