Comunicado a la base trabajadora

Compañeros trabajadores de la SEDATU, en el mes de febrero de 2023, nos reunimos en el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, con los representantes de la autoridad administrativa de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, el C.P. Willingstons Carrasco Cevallos, Director General de Capital Humano y Desarrollo Organizacional, la Lic. Rossi E. De La Rosa Zuñiga, Directora de Servicios al Personal, el Lic. Aureliano Valdivia Solís, Director General de lo Contencioso, así como representantes del Tribunal, El Magistrado Alan Eduardo González Zebadúa, representante del Gobierno Federal, El Magistrado Ángel Humberto Félix Estrada, representante de los trabajadores, ambos de la Octava Sala, el Mtro. José Rafael Navas Pérez, Asesor del Magistrado Presidente del Tribunal, el Dr. Placido Humberto Morales Vázquez, y José Amauri Gutiérrez, Secretario General de Acuerdos, y la comisión elegida por los trabajadores del Sindicato Nacional Democrático, donde se trató el asunto de Proyecto de Condiciones Generales de Trabajo y el representante de la SEDATU, informó que no existía dicho proyecto, y en cuanto se elaborarán, se lo haría a conocer al Secretario del Sindicato Nacional, el C. Gerardo Rodríguez Benítez, quedando claro que la responsabilidad de velar por los intereses colectivos de los trabajadores queda en su mano.

Compañero Gerardo Rodríguez Benítez no traiciones las conquistas laborales y derechos de los trabajadores.

Atentamente

La comisión elegida por los trabajadores afiliados al Sindicato Nacional Democrático de la SEDATU, Erika Marcela Vidal Carrera, Jesús Hernández Ortiz, Raúl Torres Serrato y Xochitl Navarro Gallardo.

Compañeros no permitamos el retroceso de los logros obtenidos en las Condiciones Generales de Trabajo o conquistas laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *